EXPERIENCIAS DE NUESTROS(AS) CLIENTES

VER ALGUNOS PROYECTOS REALIZADOS »

La atención muy buena a lo que se refiere a la preparación y valorización de proyecto. Precios muy accesibles. Respecto a la calidad de trabajo, muy buena. El único punto en contra, demasiado larga la espera que ha transcurrido entre la entrega de presupuesto y realización de trabajo. Por lo que tengo entendido, la empresa proveedora de piso fue la que se demoró en entregar el producto.

Resumiendo, la empresa Grulla, una empresa muy sería, preocupada, prestando el excelente servicio.
Atte.

Agnieszka

Oliver es una persona muy amable y confiable, me hicieron un trabajo excelente.

Natalia

Mi experiencia con Grulla ha sido reconfortante, desde aquel primer contacto para solicitar una visita a terreno, pasando por su atención en oficina para lograr que mis hijos eligieran los colores perfectos para sus espacios. Siempre hubo una respuesta oportuna y veraz hasta llegar a concretar y finalizar el proyecto. Siempre se cumplieron los plazos, el producto entregado fue el escogido y a un precio justo.y al final mi linda casa, con un piso espectacularmente hermoso, gracias a profesionales comprometidos. Gracias Grulla por su trabajo y sigan así.

Ale Yongna

Una buena experiencia y conforme con el trabajo realizado. Muy preocupados por los tiempos y la satisfacción del cliente, Oliver muy atento a todas las dudas.

Recomendados de todas maneras.

Diego

Buen precio, buen trabajo.

Oswaldo Cerda

Desde un comienzo muy buena atención y asesoría para el proyecto a realizar. La instalación y trabajo en general fue impecable y cuidando todos los detalles para asegurar que el trabajo final fuera óptimo. 100% recomendable. Felicitaciones.

Fernando Bustamante

Muy buena atención desde el primer contacto. Cotización seria y buena asesoría del Jefe de Proyecto Oliver Lavín. Trabajo muy bien ejecutado y de forma limpia y sin contratiempos.

Rodolfo Vergara

Estimados:

Mi experiencia con la empresa ha sido muy satisfactoria, siempre preocupados de todos los detalles, horarios, coordinar todo lo que el cliente quiere, muy preocupados y con un trabajo muy prolijo.
felicitaciones!!

Daniela

Muy buen trabajo, prolijo, responsable y de calidad. 100 % recomendable

Soledad y Fernando

Oliver…El proyecto quedó maravilloso…100% satisfechos!

María Soledad

Trabajo muy prolijo, limpio, responsables. Totalmente recomendado!!!!

Belén

Mis agradecimientos, desde el primer contacto me atendieron de forma muy amable y profesional, puntualidad en el inicio del trabajo y también técnico muy profesional y Prolijo, recomendable absolutamente a Oliver y su equipo
Saludos

Emma

Hola, primero que todo felicitar al equipo humano que se desempeña en grulla, y por otra parte en relación al trabajo realizado se realizó dentro de los tiempos establecidos, la instalación del piso sin inconvenientes y destacar principalmente la preocupación por parte de Oliver de estar siempre atento a cualquier requerimiento que uno necesité con la finalidad de entregar un buen servicio.

Se despide

Alberto Huerta

Muy buen trabajo. Seriedad, cumplimiento de los plazos, profesionalismo y maestros excelentes. Absolutamente recomendable.

César Orrego

Excelente servicio, Rápido de calidad en terminaciones y sobre todo LIMPIO.

Kris

Llegue a grulla gracias al dato de una cliente satisfecha con el servicio. Sólo con esa referencia me dirigí a la tienda y desde un principio fue evidente el profesionalismo y trato personalizado del equipo grulla. Merece ser destacada la prolijidad del trabajo y el cumplimiento de los plazos. Las terminaciones están trabajadas con minuciosidad. El piso fue instalado rapidez y, a más de 5 meses desde la entrega del proyecto, se mantiene impecable. Excelente labor equipo grulla. Muchas gracias.

Nicolás Franjola Lara

Sólo agradecer por el excelente trabajo entregado por la empresa.
Muy buena experiencia de contratar servicios responsables, de calidad, preocupados de detalles y por sobre todo la calidad en el trato con el cliente.
100% recomendable!!

Carolina Calderón

Buen trabajo. Puntualidad y buena atención. Los volvería a contratar para un próximo proyecto.

Karen Jones

Hola Equipo Grulla!!!
Queremos agradecer el excelente trabajo realizado. Cambiamos toda la alfombra por piso flotante, piezas, closet, escalera. La verdad el piso se ve realmente hermoso, las terminaciones en la escalera quedaron perfectas, la instalación muy bien realizada, respetaron los tiempos y plazos estipulados.
Otro aspecto sumamente importante para destacar y agradecer fue el trato desde el inicio, cordiales, amables, super responsables y comprometidos, la verdad nos encantó todo el trabajo realizado!!!
A todos los que nos visitan les ha encantado el piso flotante!!! 100% recomendado
Muchísimas gracias Grulla…
Excelente empresa!!!!!!!

Franklin Urzúa M. y Paulina Caro D.

Excelente trabajo realizado. Desde la consulta de muestras a domicilio hasta la instalación. Además entregan consejos de mantención y limpieza bastante útiles y desconocidos hasta ese momento.

Irene Palma

Quedé super conforme con la atención, profesionalismo y Post venta de Oliver y su equipo. Además de la excelente calidad de sus productos, el servicio fue eficiente, limpio y rápido.
Estoy muy contenta de haber trabajado con ellos y de embellecer mi depto.

María Elena Muñoz

Buena experiencia en el trabajo desarrollado y excelente prestaciones en el trabajo final. Totalmente recomendable.

Américo C.

Empresa 100% recomendable, precios razonables y un equipo muy profesional.

Priscilla Saavedra

Quiero agradecerle al Oliver, un trabajo excelente, y un servicio comfortable. el piso flotante quedo impecable.

Diego Park

Quiero agradecerles por el trabajo hecho en mi casa, la verdad es que quedé muy conforme. Se nota la calidad del trabajo. Excelente cordinación dado por los tiempos que teníamos y que no afectó en la entrega porque se preocuparon de los mínimos detalles.

Me encanta el color de mi piso y le dá a mi hogar una mirada y estadía muy confortable.

Sandra

Estimados,
Se agradece el trabajo realizado en mi casa, muy profesionales y rápidos, muy recomendables!

Sebastián Cubillos P.

Estimado Oliver Lavin
Muy profesionales en lo que hacen, el trabajo quedo excelente, por supuesto los recomendare y trabajo que tenga que realizar los llamaré.

Marcelo Pino

El servicio con ustedes sobresaliente en cuanto a puntualidad, ejecución y prolijidad en instalación…Los recomendaré!

Eduardo Nuñez

Un agrado haber podido trabajar con el equipo de Grulla! La verdad que el servicio que entregan es de muy buena calidad. Los maestros son excelentes y confiables.

Los recomiendo en un 100%!!!!!

Javier Parra

Muy buena experiencia, trato cordial, atento, de confianza, maestros muy detallistas y rápidos. Mi segundo piso quedo fantástico, puse piso flotante y alfombra en escala.

Totalmente recomendable.

Marcela Pérez

Excelente servicio, muy detallista en cada una de las terminaciones. Colocamos piso flotante de origen brasileño en toda mi casa y mi familia y yo quedamos muy contentos con el trabajo realizado.

El proceso desde la cotización, hasta la contratación y el pago del servicio fue muy ordenado y profesional, y los maestros muy educados y respetuosos.

Absolutamente recomendable.

Alvaro Aguirre

Mi experiencia con Grulla ha sido muy buena. He tenido que cambiar toda la alfombra de mi casa (las 3 piezas, living-comedor y sala del segundo piso) por alergia de mi hija a los ácaros. El trabajo ha sido muy profesional, buena terminación y excelente calidad el piso colocado. Muchas gracias Grulla por el trabajo realizado.

Saludos cordiales,

Marcelo Osuna

Estimado Oliver:

Muy agradecida y complacida por la estupenda atención recibida de su parte y de todo el equipo de Grulla.
Quiero destacar el excelente trato a nivel personal, como también la responsabilidad y cumplimiento en la entrega.

Sin duda los recomendaremos con nuestras amistades.

Saludos cordiales,

Alicia Manonellas B.

En relación a la experiencia de atención, fue diligente y cordial. El tiempo de respuesta a consultas fue rápida y clara. Importante señalar que los los plazos de entrega comprometido se cumplieron, por lo que a mi concierne, como proveedor es confiable y responsable.

Ana Maria Fischer

Un trabajo realizado eficientemente, el cual nos ha dejado muy satisfecho (piso flotante). Totalmente recomendable

Américo Cortés

La instalación quedo a la perfección y se ve muy lindo el piso, se agradece el profesionalismo y totalmente recomendados..saludos!

Sergio Cornejo

Renovamos el piso de 2 dormitorios en el departamento. Desde la coordinación para la toma de medidas hasta la entrega del trabajo, todas las etapas se llevaron a cabo de acuerdo a lo que habíamos acordado. No tuvimos que preocuparnos por nada, solo elegir el tipo de piso. El trabajo de Oliver y su equipo fue 100% profesional.

Andrea Sierra

Muy buen servicio, rápido y eficiente. Se pasaron!
Saludos

Jorge

El servicio entregado fue de nuestro agrado, sobretodo por el tiempo de instalación ofrecido, que se cumplió según lo acordado.
El diseño y relación precio calidad es bastante bueno, así que sin duda lo recomendaría.
Saludos

Andrea

Estimado Oliver,
Muy contento con el trabajo.
Espero que este año sea muy bueno para ustedes y yo los recomendare en cuanto tenga la oportunidad.
Un saludo afectuoso

Jorge García

Hola!!
Quedé feliz con el trabajo. Se ve precioso.
Muchas gracias. Si necesito algo más adelante no dudaré en llamarlos.
Saludos

Ana María

Hola, solo quiero darles las gracias por un trabajo tan bien hecho. El departamento quedo como nuevo y lo pude arrendar de inmediato.
Además los profesionales que trabajan con ustedes son muy serios y de excelente trato.
Saludos,

Andrés R.

Señores, agradezco el trabajo profesional del servicio, atención y maestros muy recomendables.
Saludos y gracias!

Sebastián Candia O.

Excelentes precios, atención y calidad del trabajo.
Ejecutivos e instaladores muy amables y diligentes.

Muy recomendados!
Slds!

Cristina Glasner

La instalación de las cortinas en el departamento quedó perfecta, además que lo hicieron en el tiempo acordado.

Gracias!

Valeria

Una empresa seria, responsable y con precios justos. Nuestra casa quedó perfecta y los plazos estipulados se cumplieron; algo que se agradece mucho.

100% recomendables!!

Astrid Mc Millan

Este correo es sólo para agradecer, no sólo el buen trabajo desarrollado por Uds., sino más bien la buena disposición,la puntualidad y la seriedad con la cual abordaron la tarea. A pesar de que era un mini proyecto personal, fue ejecutado por Uds. como si se tratara de un gran proyecto, lo cual solo me resta agradecer y difundir y promover su empresa como se merece.

Patricio Mora

Todo resulto impecable, trabajo profesional y atención personalizada. Saludos!

Claudio Ortíz Sepúlveda

Señores de Grulla. La instalación de la alfombra quedó justo como quería…gracias..

Denisse Contreras

Oliver; muchas gracias por el estupendo servicio, fue rápido, preciso. El piso del departamento quedó impecable, además que las alternativas de pisos que ofrecen son muchas y variadas para uno. Sigan así!

Octavio Urrutia C.

Estupenda atención, sin duda los llamaría para una futura decoración de mi casa. Saludos y buen día 🙂

Paulina J.M.


SOLICITA PRESUPUESTO GRATIS A DOMICILIO »